Descubre…
Empresas y empresarios mexicanos, motores del desarrollo social
0 Comentarios
/
En la actualidad, el papel de las empresas y los empresarios va más allá de la simple generación de ganancias. Se ha ampliado para incluir un compromiso activo con el desarrollo social.
6 simples pasos para manejar el estrés y mantenerte sano.
Las empresas necesitan reevaluar sus procesos y, sobre todo, el trato a los colaboradores, ya que en ocasiones esa es la clave del éxito para que una compañía pueda salir adelante.
Los pensamientos negativos en el trabajo.
Las empresas necesitan reevaluar sus procesos y, sobre todo, el trato a los colaboradores, ya que en ocasiones esa es la clave del éxito para que una compañía pueda salir adelante.
Vivir feliz en tiempos de pandemia.
Las empresas necesitan reevaluar sus procesos y, sobre todo, el trato a los colaboradores, ya que en ocasiones esa es la clave del éxito para que una compañía pueda salir adelante.
La fórmula para un equipo tranquilo y sin estrés: una banda de rock y unos chocolates.
Las empresas necesitan reevaluar sus procesos y, sobre todo, el trato a los colaboradores, ya que en ocasiones esa es la clave del éxito para que una compañía pueda salir adelante.
El papel de las empresas contra el cáncer de mama.
Las empresas necesitan reevaluar sus procesos y, sobre todo, el trato a los colaboradores, ya que en ocasiones esa es la clave del éxito para que una compañía pueda salir adelante.
El agradecimiento como estrategia efectiva para la solución de crisis.
Las empresas necesitan reevaluar sus procesos y, sobre todo, el trato a los colaboradores, ya que en ocasiones esa es la clave del éxito para que una compañía pueda salir adelante.
El trato a los colaboradores: la clave del éxito.
Las empresas necesitan reevaluar sus procesos y, sobre todo, el trato a los colaboradores, ya que en ocasiones esa es la clave del éxito para que una compañía pueda salir adelante.
La efectividad en tiempos de COVID-19
La efectividad es un resultado de diversas acciones ejecutadas en tiempo y forma, las cuales pueden ir desde el ser proactivos a cada tarea o proyecto, hasta apoyar a diversas áreas teniendo el foco de toda acción en el cliente.
¿Qué han hecho las empresas para no cerrar?
Pareciera ser que la pandemia desatada por el COVID19 está disminuyendo gradualmente y muchas personas comienzan a retomar el curso de la llamada ‘Nueva Normalidad’.